Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

K Y

No hay productos que concuerden con la selección.

K Y:

Es un gel lubricante íntimo, que ayuda a humectar y lubricar naturalmente la vagina, puede ser usado en mujeres que sufren de resequedad vaginal o durante una relación sexual para que brinde mayor lubricación y no ocasione dolor.
Este gel íntimo posee un pH acorde con la zona vaginal, es decir no lo altera, está elaborado a base acuosa y lo más importante es que no interfiere con la acción de los anticonceptivos. Es fácil de remover ya que es a base de agua, no afecta al látex de los preservativos y no mancha. No deja residuos en la zona vaginal ni ninguna sensación aceitosa, evitando irritaciones o infecciones. No genera ningún efecto adverso ya que es libre de carga hormonal.
Al estar elaborado en base acuosa, lo hace un gel totalmente natural, no afecta el organismo y su sensación es muy similar a la humectación natural. Es muy agradable al colocarlo y sobre todo ayuda a las mujeres que padecen se sequedad vaginal, algo que puede ocasionar mucho dolor.
Es ideal para utilizarlo durante las relaciones sexuales, ya que da una sensación agradable a la pareja, permitiendo que la intimidad sea mucho más placentera. Está disponible en varias presentaciones, entre ellas K Y a base de agua y K Y a base de aceite. Este último en base de aceite, es para usos similares pero no se recomienda utilizarlo durante una relación sexual con preservativo, ya que puede dañarlo.
Este producto pertenece a la empresa Johnson & Johnson, es uno de los lubricantes íntimos más recomendado por los ginecólogos, ya que cumplen las necesidades de la mujer y la ayuda a sentirse mejor ante la sequedad vaginal. Le ayuda a poder retomar sus relaciones sexuales sin ningún tipo de problema, puede ser usado diariamente ya que no causa alergia o reacción adversa.