¿Qué beneficios tiene?
Kukident Pro es un adhesivo muy fácil de usar: gracias a su boquilla de aplicación podrás tener la precisión necesaria a la hora de distribuirlo en la dentadura. Está elaborado con sabor neutro para no interferir con el de tus comidas, bebidas y otros productos bucales.
¿Para qué está indicado?
Kukident Pro es un adhesivo dental de uso diario diseñado para fijar prótesis completas y parciales. Este adhesivo se encarga de crear una capa protectora y acolchada entre las encías y la dentadura. De esta forma evita cualquier tipo de irritación o malestar ocasionada por el roce. Además, evita que los restos de comida que pueden resultar dañinos se alojen en la prótesis.
En pocos segundos luego de la aplicación, este adhesivo te proporciona la fijación que deseas. Con una pequeña cantidad del producto, la prótesis estará en su sitio por todo el día. Su efecto adhesivo es tan potente que incluso podrás disfrutar de las comidas que pensaste que no podrías degustar de nuevo.
¿Quién puede tomarlo?
Este adhesivo dental está elaborado para adultos, hombres y mujeres que usen prótesis dentales completas o parciales.
¿Cuáles son sus componentes?
Petrolatum, calcium/zinc pvm/ma copolymer, silica, cellulose gum, paraffinum liquidum,
¿Cuál es su modo de empleo?
Antes de usar el adhesivo dental Kukident Pro asegúrate de lavar y secar muy bien tus manos. El primer paso es lavar adecuadamente la dentadura y una vez que esté seca aplicarle el adhesivo. La manera correcta de hacerlo es creando una línea continua que abarque todo el perímetro de la dentadura. Luego ubícala en la encía y presiona con suavidad para que se adhiera correctamente.
Cuando quieras retirar la prótesis bastará con enjuagar la boca con agua caliente. Remover suavemente hasta que la dentadura se desprenda.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con boquilla de precisión y un contenido de 4 g de adhesivo dental.