¿Qué beneficios tiene?
La boquilla del envase es ultrafina y muy delicada para que puedas aplicar la cantidad de crema exacta que necesites. Su composición funciona creando una capa acolchada que actúa como un cojín: esta te protegerá de la irritación por roce, el ingreso de restos de comida y te permitirá una adhesión personalizada.
¿Para qué está indicado?
Kukident es una crema fijadora para prótesis dentales y dentaduras postizas que te devolverá la seguridad que necesitas. Su efecto de sellado es tan potente que podrás volver a reír sin miedo. Está elaborada para que puedas comer incluso los alimentos que pensaste que jamás probarías de nuevo.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está diseñado para ser usado por adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres, que usen una prótesis bucal o dentadura postiza.
¿Cuáles son sus componentes?
Paraffinum liquidum, cl 45410, zinc/calcium ma/pvm copolymer, petrolatum, bht, silica, cellulose gum, cl 15985, tocopherol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Lava muy bien la dentadura y procura que esté seca antes de aplicarle la crema fijadora. Con cuidado dibuja pequeñas líneas de pegamento no muy cerca del borde; lo ideal es que empieces aplicando pequeñas cantidades y aumentes hasta que sepas cual es la justa para ti. Una vez que apliques el pegamento lleva la prótesis a la boca y presiona con los dedos o muerde suavemente.
Luego de ponerte la dentadura o prótesis evita beber y comer durante los próximos 30 min. Para retirarlo enjuaga la boca con agua tibia y has un movimiento de balanceo hasta que se desprenda. Limpia los restos de pegamento de las encías con un cepillo suave y agua caliente. No utilices este producto más de una vez al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
La crema fijadora viene en un pequeño envase con 57 gr de contenido y una boquilla aplicadora.