Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kosei

Kosei:

Es una empresa farmacéutica encargada de elaborar productos para el cuidad cosmético que son innovadores y de la mejor calidad. Cuenta con dos gamas disponibles, una destinadas para los especialistas y otra gama para el consumidor.
Son productos que están indicados para los que busquen una mejora cosmética, la línea de productos profesional les brinda a los especialistas todo lo que necesitan para realizar sus tratamientos especiales, mientras que la línea para el consumidor incorpora todos los productos necesarios para mantener la belleza, ambos con la misma calidad.
Todos sus productos se encuentran dermatológicamente testados, lo que los convierte en una línea de productos seguro para las personas, pues no causan ninguna reacción alérgica.
Tienen disponible una línea de tratamiento para el alisado del cabello, tratamientos faciales, corporales, productos para el cuidado de la piel de los bebés, entre otros.
Esta empresa siempre se encuentra cuidando cada uno de los procesos de elaboración de los productos, vigilando que no dañen al medio ambiente. Siempre busca reducir los riesgos que puedan causar, y cuenta con un programa que busca incentivar a sus consumidores a protegerlo y cuidarlo.
En el 2009 uno de sus productos gano el premio como el más innovador del año, se trata de una crema facial que le da la piel una hidratación adecuada y sobre todo la protege de los daños que pueden causar los radicales libres.
Cuenta con una página web que les permite a las personas conocer cada uno de sus productos e incluso la oportunidad de adquirirlos directamente con la empresa. Cuentan con envíos a toda la zona de Barcelona. Todos sus productos tienen un excelente reconocimiento dentro del mercado cosmético, gracias a su alta calidad.
Se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias y locales que se especialicen en la venta de productos cosméticos, son altamente recomendados por especialistas, ya que brinda soluciones adecuadas a las necesidades de cada persona.