¿Qué beneficios tiene?
Evita la irritación de la pared intestinal. Reduce los síntomas del colon irritado como flatulencias, distensión abdominal, estreñimiento y diarreas. Gracias a sus componentes, calman estas dolencias.
Las cápsulas de kijimea son muy efectivas y naturales y no contienen conservantes, siendo aptas para muchas personas sensibles que padecen esta enfermedad.
Su componente principal es la cepa bifi dobacteria b bifidum mim Bb 75. Este es único en el mundo y calma eficazmente las molestias de este trastorno. Kijimea tiene la acción de adherirse justamente a la pared intestinal como un parche a una herida.
¿Para qué está indicado?
Kijimea es efectivo en el tratamiento del colon irritado. Se ha podido constatar que una terapia con estas cápsulas mejora completamente la existencia de los afectados. Estos resultados han sido verificados en el campo de la investigación gastrointestinal.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido a personas adultas que padecen de colon irritable o presenten algunos de estos síntomas. Las personas veganas pueden consumirlo ya que no contiene aromas artificiales, gluten, conservantes, gelatina, edulcorantes, ni lactosa. Es recomendable para personas con diabetes.
¿Cuáles son sus componentes?
Cepa bífido bacterias b, bifidum mim 75, maltodextrina, dextrosa, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio, óxido de hierro, azul brillante fcp, almidón de maíz, no contiene conservantes, lactosa, gelatina, aromas artificiales, edulcorantes ni gluten.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar 2 cápsulas una vez al día en una de las comidas principales. Ingerirla entera sin masticar con suficiente líquido. Para un óptimo resultado ingerir kijimea durante mínimo 4 semanas y máximo 12 semanas.
¿Cómo se presenta su contenido?
Caja con blister con 14 cápsulas de kijimea.