Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Key Lab Medical

Key Lab Medical:

Es una empresa encargada de la distribución de medicamentos para el área pulmonar y combatir padecimientos como el asma, o el padecimiento de enfermedades neumológicas incluso a nivel pediátrico.
Están ubicados en Barcelona España, fue fundada en el año 1996, en 1997 se amplía su rango en el mercado, encargándose de la comercialización y distribución de aparatos e insumos médicos.
En el año 2009 se les otorgo la licencia como importadores de productos sanitarios, este mismo año se conto con la acreditación a la empresa por parte de Generalitat de Cataluña para la distribución de productos.
La empresa cuenta con una posición bien consolidada, todo esto gracias a la preferencia por parte de sus clientes cuando le han ofrecido desde un primer momento producto y/o aparatos médicos de primera calidad.
La mejor publicidad en estos casos es la gente hablando de lo bien que le ha ido probando tu producto esto a su vez te genera más ingresos y te convierte en alguien confiable para las diversas empresas del rubro o sector interesadas en trabajar contigo.
Cumplen con su objetivo principal que es ayudar a mejorar la calidad de vida, y así mismo el estado de salud de los distintos pacientes .Trabaja con diversas marcas de prestigio internacional tales como: Respironics o Fphilips, son distribuidores para productos de marca Medel o Biomark entre muchas otras.
Las cámaras de inhalación que van un paso adelante con respecto a las demás existentes en la industria, permiten un mayor alcance del medicamento a la zona requerida de nombre alveolos que es por donde pasa el broncodilatador hasta cumplir con su trabajo que es abrir para permitir el paso del aire con normalidad.
Permitiendo que la persona con este tipo de condición pulmonar vuelva a realizar sus actividades con normalidad.