Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Keracur

Keracur:


Keracur es una línea de productos indicadas para el cuidado completo y protección de los estados de hiperqueratósicos del cuero cabelludo ocasionados principalmente por la exposición solar crónica.
Cuenta con propiedades calmantes, antipruriginosas y reparadoras que protegen las pieles afectadas por una exposición solar alta o con queratosis actínica, que son las costras, alivia casi inmediatamente los síntomas que son ocasionados por estas afecciones.
Estos productos se pueden encontrar en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre, es uno de los productos más recomendados para tratar estas afecciones que ocurre en el cuero cabelludo.
Se puede aplicar dos pulverizaciones sobre el cuero cabelludo, generalmente se recomienda hacerlo entre una o dos veces al día, dependiendo de las necesidades, puede ser en la mañana y en la noche.
Al momento de aplicarlo se debe realizar un masaje suave sobre el cuero cabelludo y zonas adyacentes, de esta manera comienza a absorberse más rápidamente este producto, es importante que al momento de utilizarlo se evite el contacto con los ojos, se debe lavar las manos luego de realizar la aplicación.
Es un producto que puede ser utilizado por todas las personas, incluyendo por las pieles sensibles y atópicas, su acción es casi inmediata, ya que logra aliviar los diversos síntomas que pueden producirse y de esta manera comienza a reducir los problemas sobre el cuero cabelludo.
Generalmente se recomienda un tratamiento de 1 o 2 meses, esto dependerá del nivel de afección que padece en el cuero cabelludo, de la misma manera se recomienda que en caso de que los síntomas no mejores o empeoren suspenda su uso y consulte inmediatamente a su especialista.
Este es un producto que alivia los síntomas por hiperqueratosis, no contiene protector o filtro solar, se recomienda no exponerse mucho tiempo a los rayos solares sin utilizar algún filtro solar.