- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Kelo – cote reductor de cicatrices de Kelo – Cote es un gel cremoso de silicona apto para niños y adultos y personas con pieles sensibles que requieran o deseen tratar las cicatrices.
Kelo – Cote ha desarrollado un artículo que las consigue suavizar, alisar, aplanar y aliviar notablemente los picores o dolores que causan al mismo tiempo que reduce su decoloración.
Kelo – cote reductor de cicatrices se indica especialmente a cicatrices hipertróficas, queloides, de cirugía plástica, post traumáticas, tras tratamientos cosméticos como puede ser peeling o laser, procedimientos quirúrgicos como cirugías ortopédicas, histerectomías, cesáreas, quemaduras…
Su textura es cremosa, transparente y sil olor que permite un fácil uso y transpirabilidad. Ideal y apta para superficies irregulares de la piel y para cualquier tamaño de la cicatriz.
Con el uso de Kelo – cote reductor de cicatrices se consigue proteger las zonas del organismo donde se tienen cicatrices, se mejora su aspecto, y se disminuye su enrojecimiento y decoloración.
Se recomienda aplica directa, generosa y uniformemente sobre la epidermis previamente lavada con agua y jabón 2 veces al día, por la mañana y antes de acostarse hasta que se absorba por completo, puede tardar unos 5 minutos.
Se tiene que extender sobre la cicatriz limpia y seca pero evitando el contorno de los ojos, mucosas, quemaduras o heridas abiertas. Tampoco se puede aplicar sobre otros preparados antibióticos o tratamientos específicos de la piel.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: polisiloxanos y dióxido de silicio.
El artículo se presenta en un envase individual plástico con 6 gr de capacidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos