Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kamisan

Kamisan:

Es un producto que se encuentra destinado para la higiene diaria del área ocular, estas compresas limpian, hidratan, protegen y suavizan los párpados y las pestañas. Está indicado para una correcta limpieza periocular.
Es utilizado como tratamiento de secreciones oculares, inflamaciones, obstrucción del canal lagrimal, alergia, infecciones y para la higiene pre y post cirugía oftalmológica, estas compresas se encuentran recomendado por especialistas ya que brinda las necesidades que requiere sus pacientes.
Son específicas para limpiar, hidratar, proteger y calmar, solamente el área ocular, pestañas y parpados, es un producto que viene en una presentación de cada toallita o compresa en unidosis, garantizando que es un producto higiénico y seguro.
Puede ser utilizado en todo tipo de piel y es apto para las zonas sensibles, cuenta con una composición de alta calidad, de esta manera cubre las necesidades adecuadas de las personas sin ningún tipo de inconveniente.
Se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre y es segura para utilizarse en niños menores de 2 años de edad, se puede conseguir en diferentes presentaciones en caja de 14, 20 y 30 compresas.
Las compresas son de algodón impregnadas en una solución adecuada para la correcta limpieza de la zona ocular, se puede utilizar en conjunto con gotas oftalmológicas y como tratamiento preventivo de afecciones oculares.
Es importante que se realice tratamiento por lo menos de 15 días o más, depende de cómo su especialista se lo indique. En caso de no ver mejorías debe suspender su uso y consultar a su médico, debe evitar el contacto directo en el ojo.
Este producto está elaborado para la limpieza de los parpados y pestañas, no debe exprimir esta compresa directamente en el ojo ya que puede causar alguna reacción adversa y el ojo puede irritarse, en caso de que esto ocurra consulte a su médico.