Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kamirel

Kamirel:

Tarragona, España, 18 de junio de 1909. Un destacado médico de la región une sus esfuerzos con un reconocido farmacéutico, familiares y profesionales. Esta empresa es Bama Geve, una organización dedicada a la farmacéutica y elaboración de productos de cuidado de la salud y bienestar en general, que ha ido creciendo con el paso de los años creando marcas, fármacos y formando cada día nuevos profesionales en el ramo.
Fue fundada con el fin de investigar profundamente los efectos que las preparaciones medicinales tienen realmente en el organismo humano, y con miras a desarrollar nuevos productos que pudieran ayudar a curar enfermedades, proporcionar al cuerpo mejores defensas contra afecciones comunes, y de este modo hacer del tratamiento médico un proceso mucho más sencillo y eficiente, evitando las largas convalecencias y el uso de preparaciones cuyos principios de efectividad se basaban únicamente en el conocimiento empírico y en algunas investigaciones previas que años atrás, importantes exponentes de la medicina habían realizado según sus creencias, sus observaciones y experiencias en el campo.
Uno de los productos que la empresa Bama Geve fabrica es el de la marca Kamirel, un spray formulado con ingredientes especiales que se utiliza para detener la caída del cabello y prevenir la alopecia y otros problemas ligados a la calvicie. Es un producto de última generación en el campo de la parafarmacia y cuidados de salud e higiene personal, con funciones medicinales preventivas y paliativas del problema de pérdida de cabello.
La composición de Bama Geve Kamirel incluye ingredientes de reconocida acción en el funcionamiento y regulación del ciclo capilar, que al aplicarse en conjunto tienen un efecto fortalecedor, que hace al cabello más resistente y menos proclive a la caída. Su mecanismo de acción se basa en evitar la miniaturización del folículo piloso y el favorecimiento de la vaina epitelial que lo contiene, ayudándole a fijarse al cuero cabelludo.