Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Kalsis

Kalsis:

Este producto en una cómoda presentación de cajas entre 30 o 90 cápsulas, es un suplemento diario que ayuda a alcanzar la dosis diaria necesaria de Calcio que el cuerpo necesita, así como de magnesio. Ambos son ingredientes que contribuyen al funcionamiento normal de músculos y el organismo en general. Del mismo modo es necesario para el buen mantenimiento del hueso. El Selenio, otro de sus ingredientes, contribuye al normal funcionamiento de la tiroides y como antioxidante en todas las células del cuerpo.
Kalsis proviene de la Compañía Catalysis, una organización privada e independiente que concentra sus estudios en el desarrollo de productos cosméticos y dietéticos. A pesar de tratarse de una compañía relativamente joven, la calidad y eficacia de sus productos es suficiente respaldo, puesto que la innovación de sus investigaciones le han posibilitado la creación de productos novedosos, usando elementos naturales como extracto de grama y calcio para mejorar la calidad de vida de las personas.
Sus productos están basados en los últimos descubrimientos sobre los efectos y beneficios que presentan los antioxidantes para el cuerpo, sobre todo sobre los radicales libres que actúan en el mismo, acelerando la degeneración de las células. Estos productos son fabricados por laboratorios equipados con las tecnologías más avanzadas, y se encuentran sometidos a los más rigurosos controles de higiene y calidad de la normativa europea.
Entre las distintas áreas a la que esta compañía se dedica destacan los complementos alimenticios, la dermocosmética, la veterinaria, ganadería y agricultura. Es decir, se trata de una compañía que diversifica sus esfuerzos tratando de cubrir todas las áreas posibles con el mismo nivel de profesionalismo y excelencia, buscando hacer del mundo un lugar más sano a través del desarrollo de remedios innovadores, eficaces y seguros que sean accesibles al mayor número de personas y lugares posibles.