- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Los caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa son un complemento alimenticio ideal para adultos que buscan aliviar la inflamación y sequedad de la garganta. Estos caramelos están elaborados con ingredientes de origen natural que favorecen la salivación e hidratación de la boca y la faringe, proporcionando un aliento fresco y agradable gracias a su sabor a fresa, hierbas mediterráneas y vitamina C.
Además de su delicioso sabor, estos caramelos son efectivos para aliviar los síntomas de resfriados y congestión de las vías respiratorias, proporcionando una sensación de mayor libertad al respirar. Sus ingredientes, que incluyen aceites esenciales de menta, hinojo y manzanilla, son conocidos por reforzar el sistema inmunitario y proteger el organismo.
Estos caramelos también contienen propiedades energizantes, antisépticas y antioxidantes, lo que los hace adecuados para enfrentar padecimientos respiratorios, como la inflamación de bronquios y garganta y la congestión de los canales de respiración. Además, su consumo frecuente ayuda a aliviar la congestión nasal y bronquial, favoreciendo la respiración profunda en casos de resfriados y padecimientos respiratorios.
Estos caramelos son adecuados para adultos que están enfrentando procesos gripales o bronquiales que dificultan la respiración o que causan molestias e inflamación en la garganta. También son ideales para aquellos que buscan mantener un aliento fresco y agradable durante largas horas.
Los caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa pueden consumirse cuando se considere necesario, sin sobrepasar el máximo de 6 unidades durante el día. Se deben mantener en un ambiente fresco y seco, alejado de fuentes de calor y luminosidad extrema, y almacenar lejos del alcance de niños pequeños. Para potenciar su efecto balsámico, se recomienda dejar que se disuelvan lentamente en la boca.
Los caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa no deben ser consumidos en caso de alergia a alguno de sus componentes. Si se observan reacciones no esperadas, se debe suspender su consumo. Además, se debe tener en cuenta que su consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Los caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa están elaborados con edulcorantes (isomaltosa, sucralosa, acesulfamo K), vitamina C (ascorbato sódico, ácido ascórbico), acidulantes (E296, E330), aromas, colorante (E163), agua, aroma natural de fresa, mezcla de hierbas (0,3 %), concentrado de frutas y verduras (zanahoria, grosella negra), grasa vegetal de palma, mentol, y espesante: argar-argar.
Por cada 100 gramos de caramelos balsámicos Juanola con sabor a fresa se obtienen 231 kcal, 0.05 g de grasas/lípidos, 0.05 g de ácidos grasos saturados, 96 g de glúcidos/hidratos de carbono, 0 g de azúcares, 0 g de fibra alimentaria, 0 g de proteínas, 0.13 g de sal, 340 mg de vitamina C y 96 g de polialcoholes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos