Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

JellyBell

JellyBell:

Es una empresa que se encarga de elaborar productos que vandirigidos a terapias alternativas, tales como, fitoterapía, oligoterapía, entre otras, las cuales son poco comunes pero menos invasivas para el organismo.
Cada uno de sus marcas se encuentra elaborado con ingredientes y principios activos naturales, libres de químicos, que pueden causar un efecto muy positivo en el ser humano, pues al ser 100% naturales los riesgos de sufrir consecuencias adversas por su consumo, son mucho menor que con productos químicos.
La empresa dispone de una diversidad de marcas, podemos encontrar productos dietéticos, como jugo de aloe vera, Noni, Artrión, jellytoss. Otros como aceite de almendras, argán, de coco, entre muchos más.
Esta empresa ha logrado consolidarse en el mercado farmacéutico como una alternativa natural para las personas que desean probar un tratamiento menos invasivo, así cuidar de su salud y aumentar sus defensas naturalmente. Son una alternativa más saludable y sobre todo no causa ningún efecto adverso sobre la salud.
Sus complejos vitamínicos le aportan los niveles de nutrientes y vitaminas necesarias a cada persona, son cápsulas que se absorben rápidamente por el organismo, se ingieren fácilmente y están recubiertas para que no causen daño a las personas que sufren de estómago sensible.
Generalmente sus productos deben ser ingeridos dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la tarde, y al ser naturales puede ser ingeridos por periodos largos de tiempo sin ningún tipo de problema o inconveniente.
Se encuentran recomendados por homeópatas y personas que han utilizado sus productos. Esta marca se comercializa en España y en diferentes partes del continente Europeo, cada día logra posicionarse en el mercado y como resultado esta empresa comienza a internacionalizarse a diferentes partes del mundo.
Sus productos pueden ser encontrados en diferentes farmacias y parafarmacias que vendan productos nutricionales elaborados con ingredientes naturales.