¿Qué beneficios tiene?
Podrás mantener el brillo de tu sonrisa de la mejor manera posible. Su fórmula está elaborada de tal forma que blanquea sin ser abrasiva con el esmalte y los dientes. Por esta razón, es el dentífrico ideal para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.
Al entrar en contacto con la superficie, de la dentadura, su efecto blanqueador actúa de manera inmediata. Eliminará las manchas del lado externo e interno de los dientes. Su composición está reforzada con flúor: es un compuesto vital para fortalecer la dentadura, evitar la aparición de caries y la placa bacteriana.
¿Para qué está indicado?
La comida que ingieres a diario, la falta de higiene y hasta las condiciones genéticas ocasionan problemas en la zona bucal; bebidas como el vino, el té y el café o vicios como el tabaquismo, traen consecuencias terribles a la dentadura. Es debido a esto, que Iwhite blanqueadora es una pasta específica para prevenir y tratar las manchas.
Por medio del uso diario, este dentífrico va creando una capa protectora y blanqueadora. Desde la primera aplicación, la capa creada trata y disminuye las manchas profundas; también las superficiales. Está elaborada con moléculas PAP, las cuales tienen un efecto blanqueador que no es agresivo con el esmalte.
¿Quién puede tomarlo?
Está indicada para niños (mayores de 12 años), adolescentes y adultos de cualquier edad. Para toda persona que desee mantener una higiene y una sonrisa impecable en todo momento.
¿Cuáles son sus componentes?
Sacarina sódica, limoneno, sílice hidratada, pirofosfato tetrapotásico, goma de celulosa, ácido cítrico, fluoruro de sodio, lauril sulfato sódico, aroma, agua, pirofosfato disódico, ácido ftalimido peroxi-caproico, ci 77891, ciclodextrina, sorbitol.
¿Cuál es su modo de empleo?
Con una cantidad, no mayor que una gota, cepilla tus dientes tres veces al día o de acuerdo con las indicaciones del odontólogo. El cepillado no debe durar menos de un minuto, la forma correcta de hacerlo es de arriba hacia abajo y de forma circular en los molares.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un tubo de 75 ml de crema dental.