Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Iseren

Iseren:


Iseren es una gama de productos especialmente pensados para el período de la menopausia. Esta gama de productos ayudan a regular los síntomas de la menopausia, como la osteoporosis, la ansiedad y los desequilibrios hormonales. Entre los productos de esta gama se encuentra Iseren CR, Iseren comprimidos e Iseren Gel.
Iseren CR es un complemento alimenticio a base de concentrado de soja que es rico en isoflavonas y devuelve el equilibrio natural. Las isoflavonas de la soja disminuyen el número de sofocos, la pérdida de masa ósea, regula los niveles de colesterol y mantiene en calma los ciclos de ansiedad que producen las hormonas en este período.
Este producto tiene una acción continuada por 24 horas, liberando de manera continua las isoflavonas con una sola toma del producto diariamente.
Iseren Gel es un gel de uso vaginal que permite la formación de una película protectora y emoliente que rehidrata la mucosa, asegurando una mejor calidad de los tejidos vaginales. Este producto genera una rehidratación, haciendo que la mucosa vaginal recupere flexibilidad y elasticidad, aliviando la sensación de sequedad.
Iseren Gel Vaginal es de uso directo, es decir que se aplica en la zona vaginal mediante una cánula especialmente indicada para ello. Es importante que la aplicación de este producto sea de correcta administración. Se debe primero quitar el tapón que se encuentra en el extremo del aplicador, para luego introducir la cánula en la zona vaginal y presionar el tubo para que se administre la totalidad del producto. La dosis recomendada es de dos veces por semana.
Iseren comprimidos es un complemento nutricional para mujeres en período de menopausia. Este producto a base de extracto de soja es rico en isoflavonas que ayudan a devolver el equilibrio hormonal que ocurre durante la menopausia.
La gama de productos está pensada para que ese período de menopausia sea más llevadero y no impida el desempeño normal de la persona en su cotidianidad.