- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50 es un fotoprotector de uso diario especialmente diseñado para niños. Este producto es respetuoso con el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable y ofrece una alta protección solar a través de sus filtros solares. Su fórmula acuosa proporciona una intensa hidratación con una absorción inmediata, siendo ideal para la piel de niños y bebés. Además, contiene emolientes naturales y activos hidratantes que mantienen el manto hidrolipídico natural y previenen la sequedad cutánea.
ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50 está formulado para la delicada piel de los niños y los bebés a partir de 6 meses. Es apto incluso para pieles atópicas.
Este fotoprotector presenta una textura ultraligera, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. No irrita los ojos y asegura una alta tolerabilidad cutánea. Puede ser aplicado sobre la piel húmeda manteniendo su alta protección solar. Ha sido probado clínicamente bajo condiciones de fuerte radiación solar, resultando en un tratamiento de amplio espectro adecuado para uso pediátrico. Su fórmula hipoalergénica es libre de aceite y ha sido testada bajo control dermatológico y pediátrico.
Aplica generosamente ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50 sobre la piel del rostro del niño, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Debe emplearse de manera uniforme repitiendo su aplicación cada dos horas, si está expuesto a los rayos solares de manera prolongada, sudoración excesiva, o después de jugar en el agua.
La exposición solar prolongada puede causar daños irreparables para la salud, como cáncer de piel. Se recomienda proteger a su hijo con un fotoprotector de amplio espectro y evitar los rayos solares donde la radiación es más intensa, y por lo tanto más peligrosa (de 12:00 a 16:00). Para los más pequeños siempre se recomienda seleccionar un factor de protección solar 50 y retocar su aplicación como mínimo cada 2 horas. Evite el contacto con los ojos. En caso de que esto sucediera, aclarar con abundante agua.
ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50 es un producto seguro para su uso en niños y bebés a partir de los 6 meses. Sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de que esto suceda, se debe aclarar con abundante agua. En caso de reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar con un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos