- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ERYFOTONA AK-NMSC fluid es un tratamiento fluido diseñado para prevenir y reparar el daño actínico causado por la exposición al sol. Este producto es especialmente útil para personas con piel fotoenvejecida, pacientes inmunodeprimidos y personas que están en tratamientos oncológicos. Se presenta en un envase de 50 ml para facilitar su uso y transporte.
Este producto está formulado para prevenir y reparar el daño celular en la piel provocado por la radiación solar. Es adecuado para hombres, mujeres y niños, y puede ser utilizado en pieles grasas, mixtas, normales y secas.
El uso regular de ERYFOTONA AK-NMSC fluid ofrece varios beneficios para la salud de la piel. Protege el ADN de las células de la piel del daño provocado por la radiación solar, proporciona una capa protectora en la piel que evita las radiaciones UVA y UVB, y ayuda a reparar y regenerar la piel fotodañada en pacientes con un campo de cancerización.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar ERYFOTONA AK-NMSC fluid por la mañana y al mediodía en las zonas fotoexpuestas: rostro, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos. En pacientes en tratamiento con AK o NMSC, deben iniciar el tratamiento cuando se haya epitelizado la herida asegurando su aplicación en todo el campo de cancerización.
ERYFOTONA AK-NMSC fluid contiene Octocrilene, Pantenol, Bisabolol y Butilenglicol, ingredientes que contribuyen a su eficacia y seguridad. Además, gracias a los ADN Repairsomes patentados, crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN gracias a su contenido en fotoliasa. Contiene un índice de protección solar SPF 100+ frente a rayos UVA.
La exposición al sol provoca un daño en el ADN de las células que se va acumulando a lo largo de los años: el daño actínico. Este daño puede manifestarse de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas. Por tanto, ERYFOTONA AK-NMSC fluid se presenta como la mejor opción para la prevención y reparación de la piel a nivel celular.
Como con cualquier producto de cuidado de la piel, es importante realizar una prueba de parche antes de usarlo por completo para asegurarse de que no hay reacciones alérgicas a ninguno de los ingredientes. En caso de irritación o malestar, interrumpa su uso y consulte a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos