- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Interprox Mini Cónico es un cepillo interdental diseñado con una forma única que facilita una entrada perpendicular a los espacios interdentales delanteros. Esta característica evita causar heridas en las encías durante su uso. Además, su mango flexible permite moldearlo para mantener la entrada perpendicular incluso en las zonas posteriores de la boca. Su cabezal cónico garantiza una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,0 mm (PHD=1,0).
Este cepillo interdental cuenta con filamentos de Tynex de alta calidad, que ofrecen un mayor cuidado de las encías. Su diseño a doble color tiene una función específica: los filamentos blancos detectan los puntos de sangrado y los negros revelan la presencia de biofilm oral. Esta innovación en los filamentos contribuye a una limpieza más eficaz y a la detección temprana de posibles problemas de salud oral.
El Interprox Mini Cónico está diseñado no solo para ser eficaz, sino también para ser seguro y cómodo de usar. Su alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. Además, el cepillo viene con un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente, lo que lo hace ideal para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.
El Interprox Mini Cónico no solo limpia eficazmente los espacios interproximales, sino que también ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Este cepillo interdental cumple con la normativa ISO 16409, una norma internacional para cepillos interdentales, lo que garantiza su eficacia y seguridad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos