- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
BioEcolia® y D-Panthenol.
Este producto de uso externo es indicado para todo tipo de piel, inclusive para los bebés con el cutis más sensible. Debes conservar la crema en un sitio alejado de los niños, porque pueden tomarla e ingerirla, lo que es peligroso para ellos. Mantenla en un lugar con temperaturas promedios, resguardado de los rayos solares, ya que eso puede afectar la composición de la crema. La piel de tu bebé es delicada, por eso se recomienda que solo utilices este producto, no lo mezcles con otros cosméticos al momento de aplicarla. Antes de comenzar a usarla, debes consultar a un dermatólogo de confianza, para contar con una opinión profesional. Los beneficios de utilizar esta crema en la piel de tu bebé, se hallan al notar que su piel podría estar más humectada y protegida. El medio ambiente cuenta con muchos factores que pueden generar irritaciones cutáneas, por ello es bueno contar con este producto. Su fórmula cuenta con manteca de karité, lo que significa que potenciará la humectación y protección de la piel del bebé. Tener un producto que se ocupe de mantener limpia y sana la piel del niño, mejorará su apariencia a largo plazo. Esto significa que no tendrá manchas, irritaciones o alergias cutáneas, por lo que tendrá un crecimiento libre de tratamientos externos.
Cada gramo de esta crema cuenta con los siguientes ingredientes y compuestos químicos, manteca de karité, camomila, aceite de jojoba, BioEcolia® y D-Panthenol.
El público adecuado para esta crema se encuentra en bebés y niños, que requieran de un mejor cuidado y humectación en su piel.
Puedes aplicar la crema sobre la piel de tu bebé las veces que lo creas necesario, su cutis debe estar limpio y seco para un mejor efecto.
Envase de plástico especial que almacena 40 ml, por unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos