Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Integralia

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9

Integralia:

Es una empresa que se especializa en la elaboración de productos dietéticos tradicionales y complementos alimenticios. Cuenta con una gran cantidad de profesionales que se encargan de innovar y elaborar productos de la mejor calidad, que le aporten al organismo una nutrición adecuada, a base de productos naturales.
Se encargan de seleccionar los mejores ingredientes para poder elaborar productos de la más alta calidad, tiene más de 27 años en el mercado, actualmente tienen poseen más de 250 referencias de sus productos.
Para esta empresa es importante aportar productos de máxima calidad, y esto lo han logrado, pudiendo ver constantemente en la amplia gama de productos vendidos y como son los primeros en ser escogidos por las personas que prefieren una alternativa natural para cuidarse.
Siempre están buscando las respuestas adecuadas de las tendencias y así conseguir soluciones naturales para mejorar la calidad de vida sus clientes y especialistas.
Integralia cuenta con un sistema de gestión de calidad APPCC, este sistema es reconocido internacionalmente para la gestión de los alimentos, de esta manera garantiza la seguridad alimentaria.
Este es un sistema que es utilizado diariamente por todas las áreas de la empresa, de esta forma, se encarga de seleccionar las mejores materias primas para elaborar sus productos asegurando su inocuidad y eficacia.
Todos sus productos aseguran su producción y comercialización, usando pruebas que constatan la salubridad de cada uno de los alimentos que elaboran, así demuestran que es una empresa que contrala adecuadamente cada uno de sus procesos de la actividad alimentaria.
Se pueden adquirir sus productos en diferentes farmacias, parafarmacias y tiendas que vendan medicamentos naturales, son altamente recomendados gracias a su eficacia y porque cuida adecuadamente cada proceso de elaboración, bajos controles de calidad e ingredientes naturales adecuados para el organismo.