Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Institut Phytoceutic

Institut Phytoceutic:

Es un laboratorio que se encarga de elaborar productos alimenticios, este laboratorio pertenece a la empresa farmacéutica Nutrinat, desde sus inicios han elaborado productos naturales que le brinden soluciones adecuadas a cada uno de sus clientes.
Los productos de esta marca se encuentran elaborados en Francia, cada uno cuenta con estrictos controles que certifican y cuidan cada proceso de elaboración, de esta manera logran contribuir con el bienestar de las personas completando adecuadamente el equilibrio indispensable entre la alimentación y un estilo de vida saludable.
Sus productos pueden adquirirse en diferentes farmacias, parafarmacias y locales especializados en la venta de productos naturales, sus complementos alimenticios se pueden adquirir en diferentes partes de Europa, Asia, Sudamérica y continúan expandiéndose y posicionándose adecuadamente en el mercado farmacéutico.
El éxito de la marca se debe a que siempre se encargan de obtener los mejores principios activos proveniente de la naturaleza, cada vez que sea posible de origen BIO, esto lo hacen mediante un adecuado apoyo científico y de sus mejores proveedores. Para esta empresa es importante que cada uno de sus ingredientes activos se encuentre libres de pesticidas y cualquier agente químico que puede alterar su composición e incluso afectar al organismo cuando se consume por tiempo prolongados.
Cuentan con normas estrictas de las buenas prácticas de higiene y de fabricación, de esta manera garantiza la trazabilidad completa desde la materia prima hasta el producto terminado que sale a ser comercializado.
De la misma manera controlan y minimizan los impactos que pueden producirse en el medio ambiente mediante la elaboración de cada uno de sus productos, logrando ser una marca amigable con el medio ambiente. Para este laboratorio es importante cuidar adecuadamente desde el inicio de su investigación y selección de materia prima hasta conseguir su producto final, de esta manera cuidan a las personas y al medio ambiente.