Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Innovage

Innovage:


Innovage es una marca que pertenece al laboratorio farmacéutico Aquilea-Uriach que elabora productos para el cuidado de la piel tanto para hombres como para mujeres, contando con un amplio portafolio de medicamentos.
Entre sus productos podemos encontrar el Innovage Antiedad con Camu camu, así como diferentes productos para el cuidado de la piel con colágeno y para tratar las manchas, entre muchos otros.
En el caso de Innovage Antiedad con Camu camu, cada comprimido incluye 400 mg de extracto de Camu camu, que es el único fruto que contiene antioxidantes en su estado natural para evitar el envejecimiento de la piel y además es una rica fuente de vitamina C.
Teniendo en cuenta que la cantidad diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg al día; cada comprimido de Innovage Antiedad Amazónico aporta más del 100% de la cantidad necesaria, por lo que este medicamento es ideal para contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo y estimular la formación de colágeno para la piel.
Innovage Antiedad está indicado para las personas que desean complementar cuidados externos con un consumo extra de antioxidantes para mejorar la firmeza y luminosidad de la piel, para retrasar los signos del envejecimiento de manera natural.
A partir de los 40 años la piel deja de producir colágeno, por lo que Innovage Antiedad es ideal para estimular su formación, proteger la piel y disminuir las señales del envejecimiento.
Las personas más jóvenes también lo pueden consumir, ya que ayuda a prevenir los signos de la edad gracias a su fórmula antioxidante.
Generalmente se recomienda ingerir un comprimido diario, aunque esta dosis siempre dependerá del estrés oxidativo de cada persona: fumadores, personas que no tienen una alimentación adecuada o personas que sufren exposiciones excesivas al sol, necesitarán una mayor cantidad de antioxidantes.