- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
A lo largo de las exposiciones solares, los rayos UV atacan las defensas de la piel. Los rayos UVA y UVB merman la capacidad antioxidante de la piel y alteran las células responsables de su inmunidad. Ahora bien, estas defensas son la base de la respuesta biológica de la piel ante el sol.
Las células cutáneas son entonces dañadas, la piel se vuelve más vulnerable. La consecuencia en la superficie es que la piel enrojece, provocando una reacción cutánea ante la agresión solar y, a largo plazo, perdiendo su flexibilidad y elasticidad. Inneov Solar ofrece un interés real, pues permite alcanzar la piel en profundidad. Es, por lo tanto, una opción factible para preparar la piel ante futuras exposiciones solares reforzando sus defensas cutáneas.
Antes de exponerse al sol es esencial protegerse. El uso de una crema solar es indispensable porque permite filtrar, en la superficie de la piel, la mayor parte de los rayos UV emitidos por el sol.
Sin embargo, para ser eficaz, la crema solar debe aplicarse de forma uniforme en toda la superficie de la piel expuesta, y varias veces a lo largo del día. El efecto de la protección es limitado durante un tiempo. Además, nuestra piel está a menudo expuesta a los rayos UV sin protección (comidas en terrazas, deporte al aire libre...) por lo que pueden penetrar en la piel y dañarla.
Por todo esto, la combinación ideal es aplicar una crema protectora y utilizar Inneov Solar.
La posología aconsejada es de 1 comprimido al día durante una de las comidas principales, como mínimo 4 semanas antes y durante, en ocasiones especiales, después de la exposición solar para prolongar el bronceado.
Inneov Solar se presenta en un envase con 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos