- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Vitamina C: EL principio de la vitamina C es el ácido ascórbico: un excelente suplemento hidrosoluble. Actúa como antioxidante en la sangre, produciendo la estabilización de la presión arterial, reduce inflamaciones y actúa acelerando la recuperación por derrame cerebral. N-acetilcisteina: Es un componente que funciona como antioxidante estimulando la producción de glutatión. Interviene en la eliminación de radicales libres y logra agilizar los procesos de desintoxicación en el cuerpo al tratar con metales pesados. Por ello es un auxiliar hepático recomendado para ayudar a gestionar las funciones de este adecuadamente. No obstante, también es conocido como un complemento para trastornos autodegenerativos.
Este suplemento es indicado para personas que presentan problemas en las vìas respiratorias. Se encarga de hacer reaccionar al cuerpo rápida y adecuadamente ante situaciones de índole inmunológica, combatiendo incluso, alergias. Debido a sus propiedades y compuestos, el inmunorespir, ayuda a facilitar los procesos relacionados a estornudos, estancamientos nasales, molestìas y secreciones excesivas. Formulado específicamente para aliviar, prevenir y tratar estas afecciones y síntomas alérgicos. En cuanto a sus componentes, presenta una acción desintoxicante que ayuda a eliminar más rápidamente estos procesos inmunológicos. Así como también promueve la protección al sistema para evitar futuras infecciones. Como auxiliar hepático es un importante fármaco ya que al tiempo en que crea la reacción liberadora, promueve al hígado para que funcione correctamente. Por tanto, logra que las filtraciones y eliminación sea más efectiva. De esta manera, los componentes u otros fármacos que están siendo consumidos, no causarán daños a este principal órgano.
Este producto contiene: Vitamina C Vitamina A Gluconato de Zinc N-acetilcisteina Quercetina Estearato de magnesio vegetal.
Personas con problemas nasales y de laringe.
En adultos y niños de 12 años: consumir 4 cápsulas al día, divididas en: 2 antes de desayunar y 2 antes de cenar. En niños de 8 -12 años: consumir 3 cápsulas diarias. Divididas entre el desayuno y la cena. En niños de 4 - 7 años: consumir 2 cápsulas diarias divididas entre el desayuno y la cena. Consultar las dosis adecuadas según profesional de la salud.
Envase de 40 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos