Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Iniston

Iniston:

Es un medicamento que está indicado para tratar la tos seca, con flema o exceso de flema en los adultos. Es una marca que pertenece a la empresa farmacéutica Johnson & Johnson.
Cuenta con una amplia línea de medicamentos para la tos seca, con flema o exceso de flema, es un producto altamente recomendado por los especialistas de la salud y cuenta con muy buenos estudios clínicos.
Este jarabe cuenta con una doble acción ya que ayuda a aliviar la tos y también a la descongestión nasal, sobre todo en los procesos catarrales y de resfriado común. Facilita la expectoración y actúa sobre los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, ayudando a las personas a respirar mejor y limpiar las vías respiratorias de cualquier flema.
Este producto puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre. Es muy fácil de usar, solo debe suministrarse tres veces al día, es importante que no supere la dosis recomendada, ya que puede causar alguna reacción adversa o alérgica.
En caso que los síntomas persistan luego de 7 días se recomienda suspender su uso y consultar a su médico. No debe administrarse este medicamento en las personas que sufren alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes.
Tampoco debe ser suministrado en niños menores de 14 años, ni en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, al menos que el médico. Si tiene alguna duda acerca de sus componentes lo mejor es consultar con el médico antes de tomarlo.
No debe ser consumido durante tiempo prolongado ya que puede disminuir sus efectos e incluso causarle alguna reacción adversa a la persona. Una vez abierto el frasco se recomienda consumir el producto en tres o cuatro meses, luego deséchelo ya que es posible que pierda efecto sobre los síntomas del resfriado común y catarral.