Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Inistolin

Inistolin:

Es una marca de jarabe para la tos, perteneciente a la empresa farmacéutica Johnson & Johnson. La línea dispone de jarabes para la tos seca o con mocos, tanto para adultos como para niños.
Ayuda a disminuir la tos seca o nerviosa de forma efectiva. En el caso de tos con flema o exceso de flema, este medicamento ayuda a su disolución y funciona como expectorante, por lo tanto le permite a quienes lo usen mejorar los síntomas de la gripe, eliminándolos completamente, así se evita complicaciones en las vías respiratorias.
Puede ser ingerido tres veces al día. No superar la dosis recomendada al menos que el médico lo indique, no debe ser suministrado en mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia.
Se recomienda no utilizar por periodos prolongados ya que puede causar alguna reacción desfavorable o dejar de causar mejoría en quien lo usa. Es posible que en algunas personas este producto les cause sueño excesivo, nauseas, diarrea o algún otro síntomas de una reacción adversa. Estos síntomas no suelen ser comunes, incluso, solo se da en 1 de cada 10 personas que consume este producto, en algunos casos se debe disminuir la dosis.
Gracias a su eficacia es uno de los jarabes más vendidos, y es un producto recomendado por especialistas de la salud. Inistolin actúa aliviando los síntomas del resfriado común, en especial la tos, tanto seca como con flema.
En caso de que los síntomas no mejoren luego de cinco días se recomiendan suspender su uso y consultar a su médico. Estos jarabes no pueden ser consumidos por personas que sean alérgicos a alguno de sus componentes.
Sus productos pueden ser adquiridos en diferentes farmacias y parafarmacias del país, cuenta con una venta libre, es decir, no es necesario tener récipe médico para poder adquirirlo.