- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Inflacron ayuda con el tratamiento de las enfermedades osteoarticulares inflamatorias tales como la artritis reumatoide, artritis psoriácica y artritis que estén asociadas a procesos inflamatorios de tipo intestinal. Este suplemento nutricional también ayuda a tratar enfermedades como la colitis ulcerosa y colitis crónica que son enfermedades inflamatorias propias del intestino. El consumo de este medicamento también puede contribuir a tratar enfermedades inflamatorias de tipo cutáneo, específicamente la dermatitis atópica y la psoriasis.
Los principales componentes activos del Inflacron son la Boswelia, la Baicalina y el Resveratrol. La Boswelia o los ácidos boswéllicos actúan como inhibidores de la síntesis de leucotrienos, mientras que la Baicalina se trata de un flavonoide que inhibe la síntesis de los mediadores inflamatorios como lo son las citoquinas proinflamatorias, lo que ayuda al proceso de desinflamación del tejido. Cada comprimido contiene extracto seco de Scutellaria Baicalensis (Baicalina) distribuidos en 200 mg, extracto seco de Polygonium Cuspidatum (Trans-resveratrol) de 100 mg y 48,75 mg de extracto seco de Boswellis serrata (Ácidos Boswéllicos).
Para el tratamiento de las afecciones inflamatorias debe tomar de 1 a 2 veces al día, 1 o 2 comprimidos.
No posee contraindicaciones. Si presente algún síntoma alérgico a alguno de los componentes, suspenda su uso y consulte a su médico. Si se encuentra en estado de embarazo o en período de lactancia deberá consultar con el médico para determinar si es recomendable utilizar este suplemento nutricional. Conserve en un lugar fresco y alejado del calor. Mantenga fuera del alcance de los niños.
El Inflacron viene en una blíster con 30 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos