Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Industria Quimica Farmaceutica Vir

Industria Química Farmacéutica Vir:

Es una empresa farmacéutica con varios años en el mercado, se encarga de producir productos de la más alta calidad para el cuidado de la salud de las personas que utilizan los diferentes productos de sus marcas.
Esta empresa cuenta con un laboratorio dedicado para la investigación y desarrollo de nuevos productos, durante cada producción, se encarga de validar sus métodos analíticos con la finalidad de tener un proceso de fabricación adecuado y una variedad de estudios.
Los laboratorios Vir cuentan con una amplia línea de producción de marcas propias y otras marcas genéricas, todos sus procesos se realizan completamente en sus laboratorios, desde la fabricación y acondicionamiento.
Esta empresa también realiza procesos de fabricación, estuchado y control de calidad a otras empresas farmacéuticas, tanto a nivel nacional como internacional, siempre abordando la fabricación completa de sólidos orales, líquidos orales y semisólidos.
Entre sus productos podemos encontrar productos dermatológicos, para el sistema digestivo, para tratar infecciones, cardiovasculares, para el sistema nervioso, entre otros. Cuida muy bien el acondicionamiento primario y secundario, proceso de cambio de precio, comercialización, entre otros, siempre brindándoles la mejor calidad a las personas que usan sus productos.
Se comercializan tanto en Europa como en diferentes países del mundo, son los más recomendado por especialistas de la salud, gracias a la excelente calidad y beneficios que aportan.
Vir, cuenta con diferentes plantas para la fabricación de cada uno de sus envases, de esta manera asegura un empaquetado de la mejor calidad y que sea completamente seguro para proteger del ambiente los medicamentos que allí se colocan.
En cuanto a las cápsulas, sus zonas de fabricación son independientes, esto es con la finalidad de fabricar cápsulas de gelatina dura de distintos tamaños para una correcta fabricación y que preserve adecuadamente sus principios activos.