Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Indacrep

Indacrep:

La fábrica de Novés, una de las más grandes de Laboratorios INDAS, se encuentra en la ciudad de Toledo, España, es también una de las más avanzadas tecnológicamente que se encarga de la elaboración de productos absorbentes en toda Europa, para la higiene femenina, el cuidado infantil y de solución para la incontinencia, a la que se le suma una procesadora en Aneby, Suecia, y la de Domtar Europa, dejándole en el trono como uno de los principales fabricantes del viejo continente de este tipo de productos,
A estas plantas, también se le suman las ya existentes en Estados Unidos, en la fabricación de materiales avanzados súper absorbentes, con lo que la división Personal Care de Domtar se posiciona a nivel mundial como un referente importante de la industria. Entre todas las marcas de INDAS Laboratorios, las cuales son muy renombradas, que son comercializadas o fabricadas en sus plantas, figura Indacrep, la marca que identifica a su línea de fabricación dedicada a los vendajes elásticos de alta calidad, confeccionados con telas a base de hilos de Algodón y Lycra que se adapta al cuerpo de forma natural por su forma anatómica.
Indacrep, es un vendaje de fácil aplicación, elaborado con materiales elásticos, que proporciona el máximo confort, adaptándose a los movimientos naturales del cuerpo sin deslizarse ni cambiar de posición, sus fibras de algodón permiten la transpiración evitando la maceración, para mantener así la piel totalmente sana, sin riesgo de irritación o alergia, gracias a las fibras a base de hilos Lycra que le proporcionan al vendaje una gran elasticidad.
Indacrep de Indas Laboratorios, se presenta en los siguientes formatos: Bandolera crepé tipo stretch de 4 m. X 7 cm; Bandolera crepé de tipo stretch de medidas 4 m. X 10 cm; y la Bandolera crepé stretch 10 m. X 10 cm.