Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Imonogas

Imonogas:

Es un medicamento que está indicado para el tratamiento de los gases que causan la hinchazón estomacal y otros síntomas. Tiene una presentación en cápsulas blandas tipo gelatina, ambos en formato de 120mg y 240mg. Al ser cápsulas de gelatina permite que sea absorbido más rápido por el organismo y es ideal para las personas que padecen de sensibilidad estomacal, cada caja contiene 30 cápsulas.
Su principio activo es la simeticona, esta actúa ayudando a aliviar el dolor y la hinchazón del tracto intestinal, evitando la formación excesiva de gases. Generalmente, los gases, se acumulan en las personas que llevan un estilo de alimentación descontrolado.
Personas que no comen a la hora o no cuentan con una dieta equilibrada, son las más propensas a formar gases en el tracto digestivo, de esta manera se produce la hinchazón, los malestares y la flatulencia.
Se debe tomar una cápsula después de cada comida, preferiblemente, con un vaso de agua o jugo. No debe ser suministrado en personas que sean alérgicos a su principio activo o algunos de sus componentes.
Debe consultar a su médico si tiene más de cinco días con gases y ve que no mejora con este medicamento o tiene estreñimiento continuo, ya que es posible que los malestares se presenten por otra causa.
Es un producto que se encuentra recomendado por especialistas ya que brinda mejorías a las personas de manera casi inmediata luego de consumir este producto. Se recomienda no superar la dosis diaria. Imonogas puede causar en algunas personas reacciones secundarias, como mareo, nauseas, vómitos, estos síntomas puede presentarse en 1 de cada 10 que consume este medicamento.
Este medicamento puede ser adquirido en diferentes farmacias y parafarmacias del país, cuenta con una venta libre, es decir no se necesita récipe médico para poder adquirirlo.