BENEFICIOS: La medicina homeopática está desarrollada para solucionar problemas médicos, entre los que se incluye los emocionales, que han demostrado tener efectos muy positivos. La IGNATIA puede ayudar a sobrellevar los problemas depresivos y los trastornos del cuerpo. Este producto puede ser utilizado como un antidepresivo en el caso de personas con problemas emocionales, o como un regulador de emociones en las personas con cambios de humor bruscos.
Puede regular los trastornos del cuerpo por shocks emocionales. En el caso de las mujeres, el producto puede ser utilizado para sobrellevar los trastornos en la menstruación, o los problemas emocionales que puede traer un trastorno en el ciclo. Las mujeres que están pasando por la menopausia pueden controlar emociones, sensaciones diversas en el cuerpo, o dolores de cabeza.
En el caso de las personas con emociones internas que no puede develar, el producto ayuda a que la persona se libere de todas las presiones y remordimientos.
COMPOSICIÓN: El fármaco está desarrollado en base a la planta de Ignatia amara, que se puede encontrar en el continente asiático. El producto está desarrollado a base de materiales verdes, que son amigables con los organismos sensibles.
MODO DE EMPLEO: En caso de personas con problemas emocionales se puede ingerir cinco gránulos por día, durante un periodo de tres meses o hasta que se presente mejora. Para personas con trastornos en el cuerpo se debe ingerir la cantidad que recomienda un medico especialista en el tema.
CONTRAINDICACIONES: No se debe ingerir el producto en caso de estar bajo medicación, a menos que se tenga el consentimiento del doctor.
FORMATO: IGNATIA viene en un tubo de plástico con 80 gránulos.