BENEFICIOS: Es un remedio homeópata que se encarga de mejorar las afecciones producidas por las patologías del estrés y tratamiento de la neurosis. Este remedio permite a los pacientes aliviar los síntomas de nerviosos y de irritabilidad. Además de presentar mejoras en estos síntomas, se puede mejorar otras patologías como sofocos debido a la menopausia y más comúnmente los que son agravados por las emociones inestables. Este medicamento también está indicado para mujeres que atraviesan por el periodo de post menopausia. Este tratamiento puede ser muy beneficioso para calmar la ansiedad de los niños por comer cuando se encuentran aburridos. Sus beneficios están en mejorar el equilibrio físico y emocional regulando el apetito y hasta ayudando a perder peso. Ayuda a controlar los problemas de ansiedad y ganas de comer entre comidas, en algunos casos se comienza por consumir 3 gránulos de 9 CH por día durante los tres primeros meses y luego se aumenta o reduce la dosis dependiendo de la evolución del paciente. Es también indicado para personas con problemas de insomnio, náuseas, migrañas y dolores de espalda.
COMPOSICIÓN: Su principal activo es obtenido del haba de San Ignacio que es una semilla de la planta trepadora de la familia de Loganiaceae, planta natural de Filipinas. Para obtener su composición el haba es pelada, secada y seguidamente maderada en alcohol para así poder obtener la tintura madre llamada arde de IGNATIA AMARA. Este remedio está normalmente fabricado a base de lactosa y sacarosa a excepción del polvo que solo contiene lactosa.
MODO DE EMPLEO: Estad dosis deben ser prescritas por un médico homeópata dependiendo de la patología que presente el paciente como asma, ansiedad, broncoespasmos, colon irritable, cafalea, depresión gastritis, etc.
CONTRAINDICACIÓN: Prohibido ingerir sin supervisión médica. No exceder la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
FORMATO: Frasco de 3LM en gránulos.