Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ico

Ico:

Hay muchas marcas dedicadas a mejorar la salud de las personas por medios de equipos de última generación, que estimulan la recuperación de pacientes y ayuda a detectar problemas médicos. A pesar de la gran demanda de marcas en el mercado, solo unas pocas pueden ser consideradas como las mejores.
Ico es una de esas empresas que ha logrado ganarse el respeto de los consumidores, tanto de pacientes como de profesionales del área de la salud. La marca cuenta con un alto prestigio a nivel internacional, ya que se ha especializado en el desarrollo de equipo médico de última generación.
La marca tiene muchos artículos importantes, pero uno de los más destacados es el termómetro digital resistente al agua. El equipo esta creado para garantizar que las personas pueda tener una detección exacta sobre lo que tienen.
El termómetro puede estar en espacios húmedos sin ningún problema, lo que hace que tenga una resistencia mayor al de los equipos similares de la competencia. El termómetro de Ico es muy preciso y garantiza seguridad en las personas que lo usan.
Lo mejor del equipo, es el hecho de ser de tipo digital, es decir, no es necesario adivinar una pequeña línea roja como en el caso de los termómetros tradicionales, solo se debe ver lo que dice en pantalla.
Ico también cuenta con una venda elástica crepé que puede ser de mucha ayuda en el caso de querer tener una parte del cuerpo tensionado. Si se tiene dolor muscular o se sienten inflación en las venas, se puede utilizar el producto y esperar a que la presión ejercida sobre esa parte del cuerpo pueda limitar el dolor.
El producto está desarrollado por un tejido de tipo natural, libre de látex que pueda causar daño en el caso de las personas alérgicas o aquellas con piel sensible.