Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

I Caps

I Caps:


Alcon es una empresa con más de medio siglo innovando y creando productos de mucha calidad, que puedan ser perfectos para las personas que tienen problemas de visión o que desean mantener una buena salud visual.
Alcon ha sacado al mercado un producto innovador, que puede ser de mucha ayuda para todo el que se preocupe por la salud de sus ojos: este producto es I Caps.
El fármaco cuenta con una fórmula a base de vitaminas y minerales esenciales para tener una buena salud en los ojos.
La mayoría de las personas tiene una dieta a base de nutrientes que pueda dar energía al cuerpo y que permita poder rendir de manera efectiva durante todo el día, pero son muy pocas las personas que buscan tener una alimentación balanceada para tener ojos sanos.
Más de la mitad de la población mundial no consume los nutrientes necesarios para tener una buena salud en los ojos, por lo que I Caps se muestra como el complemento alimenticio perfecto para más de la mitad de la población mundial.
El producto cuenta con altos contenidos de vitaminas antioxidantes, que permiten limpiar el sistema interno de los ojos y mantener la regeneración de todas sus células.
Es necesario mencionar que el producto tiene ácidos grasos esenciales como el Omega 3, el cual es perfecto para mantener una buena salud ocular.
Las personas que pasan mucho tiempo frente a un ordenador, viendo televisión o en cualquier pantalla que pueda generar desgaste, necesitan del complemento para poder mantener su visión intacta con el paso de los años.
En el caso de las personas en edad adulta que están acercándose a los años dorados y notan que su visión no es tan buena como en el pasado, pueden encontrar en I Caps un buen aliado.