Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Iberogast

Comprar Iberogast de Bayer:

 IBEROGAST MEDICAMENTO

¿Qué es iberogast?

Iberogast es un medicamento que se encuentran elaborado a base de plantas que contiene extractos etanólicos de carraspique blanco, flores de manzanilla, frutos de cardo mariano, hojas de mentas, hojas de melisa, raíz de regaliz, entre otros ingredientes naturales. Este medicamento se encuentra indicado para el tratamiento de trastorno gastrointestinal como los digestivos y gastritis, de la misma manera funcionan para el alivio de los síntomas asociados con el dolor de estómago, hinchazón abdominal, gases o cólicos.

¿Para quién esta indicado iberogast?

Iberogast se encuentra indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años, en caso que los síntomas continúen o empeoren después de 7 días de haber iniciado el tratamiento suspéndalo y consulte a su médico. Se debe consumir unas 20 gotas tres veces al día y junto a las comidas principales con un poco de agua, los efectos la persona lo puede notar entre 5 y 15 minutos después de haber ingerido el producto, no se recomienda sobrepasar la dosis recomendada diariamente. Este es uno de los productos más eficaz y que ofrece soluciones rápidas a los problemas gastrointestinales, de esta manera lo hace un producto de mayor consumo y recomendado por los médicos ya que no produce ningún daño ya que es un producto natural.

¿Por qué recomendamos iberogast?

Iberogast es un producto que pertenece a los laboratorios farmacéuticos Bayer, esto lo hace uno de los productos más confiables en la familia, de la misma manera cuenta con una elaboración de la más alta calidad e innovación en sus ingredientes. Iberogast es un producto que se encuentra en libre venta, esto quiere decir que no es necesario un récipe médico para poder adquirirlo. Este medicamento es uno de los más comercializado en el mundo y cuenta con varios años desde su fabricación inicial, lo que lo hace un producto de uso tradicional para aliviar los problemas gastrointestinales.