Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ialumar Baby

Ialumar Baby:

Es una solución isotónica de agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico 0.2%, viene en una presentación de 100ml está indicado para recién nacidos y niños hasta los 4 años de edad.
Cuenta con una boquilla dispensadora, que se encuentra diseñada especialmente para los recién nacidos y niños, permitiendo una micro difusión muy delicada que puede ser aplicada en cualquier posición.
Gracias a que contiene ácido hialurónico, este producto logra aliviar rápidamente la sequedad de la mucosa nasal y a su vez favorece la eliminación de las secreciones nasales excesivas y favorece la cicatrización de posible micro lesiones.
Este producto puede ser utilizado para una correcta higiene nasal diaria, para tratar la rinitis o rinosinusitis, incluso para tratamiento pos operatorio de las fosas nasales, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Cuenta con un sistema de Bag On Valve, lo que lo hace un producto que puede utilizarse en cualquier posición, se aconseja inclinar la cabeza del bebé o niño hacia un lado, nebulizar durante 2 segundos la fosa nasal del lado opuesto a la inclinación de la cabeza.
Se debe repetir la operación en ambas fosas nasales, después de su uso, es importante que limpie y seque el aplicador, de esta manera lo mantiene siempre limpio de cualquier agente contaminante.
Se debe utilizar una o dos veces al día, es un producto que puede ser utilizado por tiempo prolongado ya que no contiene conservantes y no causa ninguna reacción adversa, se encuentra recomendado por pediatras gracias a su eficacia y seguridad para ser utilizado.
Este producto no daña la capa de ozono, es seguro para el medio ambiente, es uno de los productos más vendidos para el cuidado de las fosas nasales de los más pequeños.