Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ialumar

Ialumar:

Es un nebulizador de solución isotónica de agua de mar y sal sódica del ácido hialurónico, que está indicado para la higiene diaria de la nariz y los oídos de los recién nacidos, niños y adultos.
Este producto cuenta con múltiples beneficios, ya que su fluidificante del agua marina es procedente del archipiélago de Bréhat, a esto se le agrega la acción del ácido hialurónico que tiene capacidad de atraer y retener el agua, así mantiene hidratada la mucosa y favorece la cicatrización de los posibles micro lesiones.
La dilución del agua de mar hasta una concentración isotónica, hace que este spray nebulizador no sea irritante y se encuentra indicado para el uso de toda la familia, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias del país.
Este spray favorece la eliminación de las secreciones excesivas, alivia rápidamente la sequedad de la mucosa gracias a la acción del ácido hialurónico, incluso, puede ser útil para utilizarse luego de una intervención quirúrgica de las fosas nasales o en caso de rinosinusitis.
En caso de utilizarse en los oídos, este spray permite evitar la formación de los tapones de cera, de esta forma, contribuye a mantener limpio el meato auditivo y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden ocasionar posibles trastornos auditivos.
Se encuentra indicado para las personas que utilizan constantemente audífonos, de esta manera favorecerá su correcto funcionamiento y el mantenimiento del sistema auditivo, este producto utiliza aire como gas propelante, lo que lo hace un producto adecuado ya que no daña la capa de ozono.
Es un spray libre de conservantes, de esta manera reducen las posibilidades de que aparezcan reacciones adversas o alérgicas, mientras utiliza este producto, este frasco permite que pueda ser utilizado en cualquier posición, de esta manera lo hace un producto practico y fácil de usar.