Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

I3punto1

i3punto1:

La marca i3punto1 (i3.1) identifica a un complemento alimenticio a base de probióticos, utilizado para ayudar al organismo a reponerse de afecciones del tracto digestivo. Es producido por Mylan Laboratorios, y su principal propiedad benéfica es que ayuda a mantener la integridad de los intestinos y las paredes del estómago, gracias a una formulación a base de organismos vivos que contribuyen al restablecimiento de la flora bacteriana.
La compañía Mylan Laboratorios es una transnacional que tiene presencia en más de 160 países, destacada por la fabricación y comercialización de al menos 2700 productos de farmacia, parafarmacia y artículos de cuidado personal, fórmulas magistrales, insumos médicos y medicinas especificas para patologías tanto leves como agudas y para tratamientos especializados. Uno de ellos es la fabricación de medicamentos antiretrovirales para el tratamiento de la infección por HIV. Fue fundada en 1961 en West Virginia, EEUU. Actualmente es propietaria de Laboratorios Matrix y subsidiaria de la línea de genéricos producida por Laboratorios Merk KGaA en Europa.
La fórmula desarrollada por Mylan para el i3.1, se centra en el uso de 3 cepas de cultivos bacterianos benéficos, combinados de manera que ejerzan una perfecta sinergia. Estas son: Lactobacillus plantarum CECT 7484, Pediococcus acidilactici CETC 7483 y Lactobacillus plantarum CECT 7485. En cada una de las capsulas de i3.1 se encuentran al menos 3.000.000.000 (tres mil millones) de individuos de cada cepa, que las convierte en unidades bacterianas especializadas en la formación de colonias, que por su rápida proliferación en las mucosas gastrointestinales y su alta resistencia a los ácidos estomacales, prosperan en el tracto digestivo y ayudan a que reestructure eficazmente la flora bacteriana normal, para que la función digestiva vuelva a la actividad equilibrada que se necesita para la absorción de nutrientes y una correcta asimilación. Esto se traduce en alivio sintomático de la hinchazón abdominal, dolores y cuadros diarreicos o de estreñimiento.