Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hyluprotect

Hyluprotect:


Hyluprotect es un producto indicado para humectar y lubricar los ojos, de esta manera aliviar la sensación de sequedad y las irritaciones que no sean consideradas como patológicas, viene en un envase multidosis de 10ml.
Al ser un producto pequeño facilita su transporte en el bolsillo o cartera, es un producto que puede ser aplicado las veces que sea necesario, se puede adquirir en farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Este producto puede ser utilizado por todas las personas, incluso es ideal para humectar y lubricar los lentes de contacto, es importante utilizar este producto de manera cuidadosa, al adquirirlo, se debe verificar que el frasco este sellado, de esta manera se puede garantizar su esterilidad.
Se debe colocar dos gotas en cada ojo, es importante que el gotero o punta del frasco no toque el ojo, ni ninguna superficie ya que puede llegar a contaminar el producto y puede causar alguna afección en el sistema ocular.
Es un producto apto para niños y adultos, se recomienda que las mujeres que se encuentre en periodo de lactancia o embarazadas, consulte a su médico antes de comenzar a utilizar este producto.
Hyluprotect es una solución estéril que contiene hialuronato sódico al 0.1%, cantidad ideal para humectar y lubricar el sistema ocular, es importante que las personas que sean alérgica a algunos de sus componentes no utilice este producto.
De la misma manera en caso que estas gotas oculares cause alguna reacción desfavorable se recomienda suspender su uso y consulte a su especialista inmediatamente, es importante que este producto no se utilice junto a otras gotas oculares, ya que puede causar alguna reacción o su efectividad se puede reducir.
Es importante que ante cualquier molestia luego del 3 día de tratamiento consulte a su médico, de la misma manera en caso de que usted vea que sus síntomas no mejorar debe consultar a su especialista.