Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hyaloral

Hyaloral:


Hyaloral es un alimento complementario de uso veterinario a base de ácido hialurónico. Este alimento complementario es fabricado y distribuido por Opko Health Europe. Este complemento a base de ácido hialurónico y colágeno hidrolizado enzimáticamente, que ayuda a la restauración fisiológica, completa el cartílago hialino y el líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada al dolor o la inflamación.
Este producto está especialmente destinado a animales: gatos, perros, hurones, conejos, roedores y aves. Los componentes de este medicamento veterinario hacen que su función de regenerador de las articulaciones y detención de la degeneración sea cumplida.
El ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y es el responsable de las propiedades visco elásticas y lubricantes del fluido articular. El colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis del colágeno. La glucosamina cristalizada es un amino azúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de condoitín sulfato y de ácido hialurónico.
Hyaloral actúa en la regeneración del cartílago hialino y del dolor, mejorando la movilidad del animal. Este producto está destinado para prevención de procesos de degeneración osteoarticular, la prevención de lesiones articulares en caso de predisposición hereditaria o sobrecarga articular como un crecimiento acelerado o ejercicios violentos y para el fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.
Hyaloral viene en tres presentaciones: Hyaloral gel cachorros y gatos, Hyaloral razas pequeñas y medianas; Hyaloral razas grandes y gigantes. La dosis recomendada depende del peso del animal. Es recomendable que para gatos se le dé 3 mililitros, mientras que para cachorros hasta los 5 kilogramos se le proporcionan 1.5 mililitros y para cachorros de 5 a 10 kilogramos 3 mililitros de Hyaloral gel cachorros y gatos. Para razas pequeñas y medianas se les da un comprimido por cada 5 kilogramos de peso y para razas grandes y gigantes se les da un comprimido por cada 20 kilogramos de peso sin exceder la dosis más de dos comprimidos.