- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hurricaine spray es un anestésico tópico que se utiliza para aliviar el dolor local en la boca. Es especialmente útil para tratar el dolor causado por el roce de prótesis, extracciones dentales, pequeñas heridas bucales, aftas y pequeñas llagas. Este medicamento es adecuado para adultos y niños a partir de 6 años. Si no se observa mejoría después de 2 días de tratamiento, es recomendable consultar a un médico.
Es importante no utilizar Hurricaine spray si se es alérgico a la benzocaína, a otros anestésicos locales derivados del ácido p-aminobenzoico o a cualquiera de los componentes de este medicamento. Además, se debe consultar a un médico antes de usar si se tiene asma, bronquitis o enfisema, o si se es una persona mayor enferma o debilitada. Es importante evitar el contacto con los ojos y no comer o beber mientras persista el entumecimiento de la boca.
Este medicamento se administra en la boca y no se debe ingerir. Para adultos y adolescentes, se recomienda pulsar medio segundo la válvula sobre la zona que se desea anestesiar, o empapar un algodón y mantenerlo aplicado en la zona durante unos minutos. Se puede aplicar un máximo de 3 ó 4 veces al día. Para niños de 6 a 12 años, se debe usar bajo la supervisión de un adulto. Los niños de 2 a 6 años deben usarlo bajo control médico y no se recomienda su uso en niños menores de 2 años.
Como todos los medicamentos, Hurricaine spray puede producir efectos secundarios. Algunos de los más comunes incluyen urticaria, edema, reacción anafilactoide, fotosensibilidad, mal sabor de boca, deshidratación de las mucosas y dificultades para tragar. En caso de experimentar cualquier tipo de efecto adverso, es importante consultar a un médico o farmacéutico.
Es importante mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Además, no se debe conservar a una temperatura superior a 30 ºC. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En su lugar, se deben depositar en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Hurricaine spray es la benzocaína. Otros componentes incluyen polietilénglicol, sacarina sódica y aroma de cereza. Este medicamento se presenta como una solución para pulverización bucal, de color canela, con olor y sabor a cereza. Está disponible en frascos de aluminio de 5 y 60 ml.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos