- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Homeoplasmine pomada de Boiron se encuentra dentro de los medicamentos homeopáticos que se utilizan para tratar y combatir las irritaciones de la piel. Hay que tener en cuenta que contiene ácido bórico por lo que hay que tener cuidado con las aplicaciones y no aplicarlo repetidamente sobre la piel debilitada o lesionada (cuando existen quemaduras, escoriasis,)… y se aplica directamente sobre la piel, sin existir vendajes oclusivos, especialmente en el caso de los niños para que el efecto sea mayor.
Boiron ha desarrollado una pomada que resulta ideal para calmar los efectos de la piel como las heridas superficiales, grietas, irritaciones… que muchas veces resultan molestos y no permiten llevar a cabo las acciones del día con facilidad y correctamente.
Aunque este producto posee una alta tasa de aceptación entre los pacientes y no causa efectos secundarios o adversos, no se debe utilizar en niños menores de 3 años, en lesiones supurantes o infectadas.
Se recomienda aplicar sobre el cutis de la zona afectada entre una y tres veces en el día, se aconseja lavar previamente la zona con agua y jabón.
Se debe consultar con los especialistas en el caso de que los síntomas persistan o empeoren, o las mujeres embarazadas.
Si durante el tratamiento se salta una aplicación, no compensar aplicando el doble la siguiente vez.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: caléndulas oficinales, phytolacca decandra, bryonia dioica, benzoe, ácido bórico y sacarosa.
El artículo se presenta en un bote plástico en formato pomada con una capacidad de 40 gr.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos