Principio Activo
El principio activo del Holovit Vitamina K1 es:
Vitamina K: es un nutriente que se produce por el mismo organismo, sin embargo, igualmente debe obtenerse con alimentos verdes y vísceras huecas, este ejerce sus funciones como procoagulante actuando ante los factores II, VII, IX y X lo cual permite la realización adecuada del proceso de coagulación, por si fuera poco, está íntimamente relacionado a la formación de osteocalcina que tiene la función primordial de unir el calcio y minerales a la matriz ósea, permitiendo mantener los huesos sanos y fuertes.
Indicaciones y beneficios
El Holovit Vitamina K1 puede ser utilizado para, trastornos de la coagulación, hemorragias, niveles bajos de Vitamina K, osteoporosis, osteopenia.
Disminuye los sangrados: debido a que activa los factores de coagulación II, VII, IX y X promoviendo la coagulación y disminuyendo cualquier sangrado rápidamente.
Retrasa efectos de osteoporosis: La vitamina K es necesaria para la producción de osteocalcina, y la osteocalcina ejerce efectos de facilitar la unión de calcio y otros minerales necesario para la formación de hueso.
Advertencias: no debe usarse en caso de haber presentado un infarto anteriormente, no debe usarse en caso de estar con terapia antiagregante (Aspirina, Clopidogrel) anticoagulante (Heparinas), debe considerarse asistir primero al médico antes de empezar a consumir este suplemento.
Composición
Fitomenadiona (Vit K1), celulosa microcristalina, estearato de magnesio y envoltura de pululano de origen vegetal sin alérgenos, gluten, apto para vegetarianos y diabéticos.
Público objetivo
Está indicada para adultos mayores que mantengan niveles bajos de vitamina K, necesitando suplementación o padecientes de debilidad ósea, no se recomienda en jóvenes.
Modo de empleo
se debe tomar 1 Cápsula de Holovit Vitamina K1 diaria, antes de las comidas, preferiblemente en la mañana.
Contenido y presentación
El Holovit Vitamina K1 viene en un envase plástico con un numero de 50 Cápsulas.