HIPERICO ACEITE DE MACERACION BIO 50 ML PRANARO. El hipérico macerado, se ha utilizado de forma tradicional desde antes de la Edad Media, se le considera un autentico apósito vegetal, es un macerado aceitoso con grandes propiedades cicatrizantes, calmantes, reparadoras y anti inflamatorias, lo cual le haces estar muy valorado. También proporciona una descongestión en caso de afecciones vasculares y edematosas, resulta muy útil para tratar pequeñas lesiones. Pero debemos tener mucho cuidado ya que es foto sensibilizante, por lo que después de aplicarlo no nos debemos exponer al sol, se recomienda utilizarlo por la noche. Se puede aplicar sobre pieles frágiles, irritadas y enrojecidas las proporcionara suavidad y elasticidad. Adecuado para aliviar dolores corporales de reuma, ciática, artritis. Sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica, es totalmente natural. Una idea sería mezclarlo a partes iguales con aceite de zanahoria y aguacate, ayudaría a la piel a regenerarse si tenemos un eritema solar o quemadura. Se le puede consideran una autentica fuente de salud y belleza.
Composición.
Hiperico hypericum perforatum, maceracion de sumidades floridas de hiperico. Acidos grasos complejos, trazas de aceite esencial hiperico, fitoesteroles, hiperforina, hipericina.
Modo de empleo.
Se puede utilizar de varias maneras, en lesiones o pequeñas heridas aplicar en la zona una vez limpia y desinfectada, pondremos unas gotas y colocaremos una gasa para que quede protegida la zona. Para uso oral debemos tomar una cucharada sopera al día. En cosmético está recomendado para el cuidado de las pieles muy frágiles, enrojecidas, irritadas las proporciona suavidad y elasticidad. No debemos exponer la piel al sol donde hayamos aplicado el producto durante las siguiente 24 horas de su uso.
Contenido.
Frasco con 50 ml.