- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Betaína: Es un nutriente que se encuentra naturalmente en el organismo y se emplea para prevenir enfermedades relacionadas con el corazón. No obstante sus usos son amplios ya que contiene: ácido clorhídrico, vitamina B12, hierro y calcio. En tanto ayuda a depurar y mantener el transporte de oxígeno ideal hacia los tejidos. Ácido hialurónico: Es un compuesto natural del organismo que cosméticamente, se encarga de brindar una de las mejores hidrataciones. Retiene el agua necesaria en la epidermis y contiene propiedades antioxidantes. Por lo que se emplea como un tratamiento antiedad. Aloe vera: Es una de las plantas cuyos extractos aportan grandes cantidades de nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas que ayudan al cuerpo en general. Aporta propiedades antiedad, es un regenerador de los tejidos, limpia y controla la producción sebácea. Vitamina E: es uno de los antioxidantes más importantes que ayudan a eliminar la presencia de radicales libres y evitar el estrés oxidativo. Por ello elimina las primeras arrugas y líneas de expresión. Entre otras, mantiene la piel tersa y rejuvenecida.
Es un fluido ideal para restaurar la piel y mantener la hidratación facial en pieles normales y mixtas. Sus productos activos la hacen ideal para lucir una piel sana, tersa y joven. Se encarga de la re-epitelización de las capas superficiales de la piel gracias al estímulo de los activos frente a la protección de radicales libres. De manera que ataca a estos compuestos dispersos y los elimina para que no causen daños a los tejidos. Su contenido de ácido hialurónico la hace ideal para reafirmar y tonificar la piel debido a la propiedad de retención que aporta. Además, favorecer la elasticidad y ayuda a estabilizar el tono y luminosidad. En este punto, evita y elimina la aparición de primeras arrugas o líneas de expresión gracias a la elasticidad e hidratación. Contiene nutrientes que suavizan luego de una exfoliación durante la aplicación. Esto permite que la piel comience a desechar los residuos dañados y comience a aceptar el nuevos cuidados.
Este producto contiene: Ácido hialurónico, vitamina E, aloe vera, betaína.
Está especialmente dirigido al cuidado en personas de pieles normales y mixtas después de los 30 años.
Antes de emplear se recomienda realizar algún tratamiento de exfoliación. Seguidamente aplicar a diario en el rostro y cuello por las mañanas. También puedes usarlo como base de maquillaje.
Envase dispensador de hidrotelial fluido facial piel normal/mixta con 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos