Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hialderm

Hialderm:

La piel es una parte expuesta del cuerpo, que puede sufrir de diferentes problemas por causa de los agentes oxidantes que puede haber en el ambiente. Pero, no solo los compuestos oxidantes del ambiente pueden causar en la piel, algunos tratamientos médicos agresivos pueden ser un problema.
Hialderm es una crema especial para la piel, que busca ayudar a mantener una piel saludable y cremosa. El producto se ha destacado por ser una fórmula perfecta para personas que están pasando por un tratamiento agresivo como la quimioterapia.
Los pacientes con cáncer que deben pasar por quimioterapia, deben enfrentarse a muchos efectos secundarios, como son los vómitos, el mareo, la pérdida de cabello y otro que no se toma mucho en cuenta, la sequedad de la piel.
Los químicos que ingresan en el organismo ayudan a que la piel se seque de manera progresiva, permitiendo que la misma se deteriore y se pueda envejecer con antelación, por lo que es común ver a pacientes oncológicos con una piel un poco opaca y con aires no saludables.
Hialderm busca regenerar las células de la piel, garantizando que la persona pueda tener una piel fresca, resistente y con una humectación natural similar a la que se tenía en el pasado.
La quimioterapia no es la única opción para usar la crema, otros tratamientos como la radioterapia, los tratamientos con láser o aquellos donde se involucren fármacos agresivos también pueden degenerar la piel y Hialderm se presenta como el perfecto aliado.
La crema se debe aplicar antes del tratamiento médico de la persona, para garantizar que las células de la piel tendrán la resistencia suficiente como para soportar todos los químicos que ingresen en su organismo. Una vez que el tratamiento médico ha terminado, la persona debe seguir utilizando la crema, para garantizar la recuperación de la piel.