Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Herpopro

Herpopro:

NTD Labs es un laboratorio farmacéutico que aporta al mercado productos innovadores, de calidad y necesarios para los profesionales de la salud y para el público. La fabricación de sus productos está bajo los más estrictos controles de efectividad e higiene, puesto que buscan siempre proporcionar los mejores resultados con la intención de prevenir, aliviar o mejorar malestares y dolencias a través de la innovación e investigación para dar siempre los mejores resultados a sus clientes.
Su filosofía se basa en cuidar la salud y el bienestar de las personas a través de la creación de productos innovadores seguros, eficaces y de alta calidad. Buscan dar soluciones constantes y fiables a los problemas de clientes y proveedores. NTD Labs cuenta con un equipo altamente profesional y de confianza que les permite trabajar en un entorno de transparencia y confiabilidad, aportando al mercado productos de calidad, innovadores y necesarios para los profesionales de la salud.
Entre los múltiples productos que ofrecen se encuentra HerpoPro, el único en el mercado que plantea un tratamiento natural para los procesos herpéticos y que puede ser ingerido. La aportación de aminoácidos esenciales y aminoácido L-LISINA ayuda a mejorar tu sistema inmune de forma rápida y eficaz. Este producto presenta una fórmula patentada y sin efectos secundarios.
El herpes es una inflamación de la piel que se ve como un conjunto de pequeñas vesículas en forma de racimo. Se trata de una enfermedad crónica que reaparece en situaciones de debilitamiento del sistema inmunológico. Este producto es altamente efectivo por no presentar efectos secundarios y por la rápida acción de la lisina contra los causantes del herpes.
Los aminoácidos pre-digeridos e hidrolizados dentro de la fórmula de HepoPro permiten una absorción inmediata de sus componentes, lo que garantiza un tratamiento efectivo contra los síntomas del herpes.