¿Qué beneficios tiene?
Este producto es empleado para tratar torceduras, traumatismos o golpes contundentes. Tiene efectos antinflamatorios.
Contribuye a aliviar el dolor. También es capaz de disminuir la hinchazón. Desaparece y previene la aparición de moretones. Además de eso puede enfrentar bacterias que se presenten en el tejido cutáneo.
Contiene cualidades antimicóticas y analgésicas. Además puede aplicarse en caso de artritis u otras afecciones similares. Tiene la posibilidad de influir positivamente en la circulación de la sangre.
Es efectivo evitando infecciones en la piel en caso de ampollas o raspones. Esto sucede debido a sus potencialidades antibacterianas.
El árnica está considerado como un excelente curativo de aplicación tópica para sanar inflamaciones circulares, esguinces y luxaciones.
Uno de sus ingredientes principales es el harpagofito. Este es capaz de influir positivamente en caso de reumas o lumbago.
¿Para qué está indicado?
Este producto es idóneo para aquellos pacientes que busquen un tópico que los ayude a sanar golpes o moretones que se alojen en la piel. Particularmente para aquellos que han sufrido algún accidente o incidente que haya dejado lesiones o contusiones en su organismo.
Es óptimo también para quienes quieran sanar daños externos o prevenir moretones.
¿Para quién está indicado?
Puede ser aplicado en cualquier tipo de piel. El paciente a quien se le aplique no debe ser alérgico a sus componentes o poseer una piel delicada.
¿Cuáles son sus componentes?
Extracto Glicólico De Árnica (0,8%); Extracto Glicólico De Hipérico (3%); Extracto Glicólico De Herpagofito (1%); Capsico Oleoresina (0,3 %); Extracto Glicólico De Sauce (1,2%).
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda aplicar una fina capa de la crema de manera uniforme sobre el área afectada. Luego hacer masajes sutiles que permitan una mayor absorción.
Se aconseja una aplicación de tres veces durante el día. Es importante lavarse las manos después de aplicarla. Cabe destacar que no es aconsejable extenderla sobre tejido cutáneo que sufra alguna erosión. Tampoco sobre heridas o mucosas directamente.
Debe evitarse aplicar la crema cerca de la boca, los genitales, de los ojos, la piel enrojecida o de niños pequeños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 100 ml.