- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
HepaMed es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar los síntomas de la dispepsia, como la indigestión, el ardor de estómago, la distensión abdominal, la flatulencia y las náuseas. Su uso se basa exclusivamente en su tradición de uso a largo plazo.
No debes tomar HepaMed si eres alérgico a la alcachofa, diente de león, boldo, cardo mariano o a cualquier otro componente de este medicamento. Tampoco se recomienda su uso en menores de 18 años, durante el embarazo o la lactancia, o si padeces de obstrucción del conducto biliar, piedras en la vesícula, colangitis, otros trastornos biliares, obstrucción intestinal, trastornos hepáticos, incluida la hepatitis, o úlcera péptica activa. Los pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca o diabetes deben evitar el uso de este medicamento debido a posibles complicaciones por hipercalemia.
El modo de uso recomendado para adultos (mayores de 18 años) es tomar un comprimido dos veces al día. HepaMed se administra por vía oral. Este producto no está indicado para pacientes menores de 18 años. Si los síntomas empeoran o no se observa mejoría después de 2 semanas de tratamiento, se debe consultar al médico.
Como todos los medicamentos, HepaMed puede tener efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. Las reacciones adversas son generalmente leves y pueden incluir molestias gastrointestinales como náuseas, malestar estomacal, diarrea, retortijones, dolor abdominal, hiperacidez y ardor de estómago y reacciones alérgicas de la piel (urticaria, rash, prurito, reacciones anafilácticas). La frecuencia de aparición es desconocida.
HepaMed debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en el envase y debe utilizarse dentro de los 5 meses después de su apertura. Este medicamento debe conservarse a una temperatura inferior a 30ºC. No utilice el medicamento si nota cambios en su apariencia.
Un comprimido de HepaMed contiene varios extractos de plantas como principios activos, incluyendo la hoja fresca de Cynara scolymus L., la parte aérea y raíz fresca de Taraxacum officinale Weber ex Wigg., la hoja de Peumus boldus Molina y el fruto de Silybum marianum (L.) Gaertn. Los demás componentes son excipientes: Celulosa microcristalina y Glicerol diestearato. HepaMed se presenta en forma de comprimidos redondos, biconvexos, de color beige, envasados en frasco de cristal ámbar con 60 comprimidos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos