Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Hemodren

Hemodren:

Es una crema que se encuentra indicada para el tratamiento local sintomático de la inflamación anorrectal y prurito anal con hemorroides, se puede encontrar en dos presentaciones: pomada rectal en tubo de 15g con cánula y tubo de 30g con cánula.
Hemodren pertenece a grupo de medicamentos cortocosteroides, esta cuenta con una acción antipruriginosa y antiinflamatoria. Este producto puede ser utilizado en adultos y niños mayores de 12 años, se debe colocar una cantidad de pomada que sea equivalente a dos centímetros en la zona anal o rectal una o dos veces al día, generalmente en la mañana y por la noche.
Se recomienda que se coloque luego de la evacuación intestinal y aseo personal, antes de colocarse debe limpiarse la zona con agua templada y jabón, aplicar la pomada con una gasa limpia o en caso de hemorroides internas utilizando la cánula que viene con la pomada.
Es importante que no utilice este producto después de haber cumplido 7 o 10 días de tratamiento, al menos que el médico se lo indique, se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.
Este producto se encuentra recomendado por especialista ya que les brinda mejoría a las personas luego de la primera semana de tratamiento, es un medicamento que cumple con las necesidades de las personas sin ningún tipo de problema.
Es importante que consulte a su médico antes de ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, de la misma manera es importante que no aplique en niños menores de 11 años, al menos que un especialista se lo indique y le informa la cantidades que debe colocarse.
No debe ser suministrado en personas que tenga alguna alergia a sus componentes. Este producto se puede adquirir en diferentes farmacias y parafarmacias, cuenta con una venta libre.